lunes, 3 de agosto de 2015

Gespenst en el Celsius 232 de Avilés



El pasado viernes 31 de julio tuve la oportunidad de presentar "Gespenst" (Dolmen, 2015) dentro del festival Celsius 232 que se celebra en Avilés por cuarto año consecutivo.

Ya fui uno de los autores que participó en la puesta de largo del Celsius en 2012, presentando en aquella ocasión mi primera novela, "El osito Cochambre", por lo que se puede decir que he podido seguir de cerca la evolución del festival.

En esta ocasión, mi presentador fue también mi hermano, Darío Vilas, por lo que la química fue evidente y, a pesar del poco tiempo del que disponíamos —dado lo apretado de la agenda—, creo que despertamos el interés de los presentes, que acudieron en buen número.

Cabe destacar, también, que durante los cuatro días que duró el festival, se pudieron encontrar mis tres novelas bien visibles y al alcance de todos, acierto de la organización (así como el hospedaje y los buenos restaurantes a los que nos invitaron).

El día anterior, el jueves, aunque no pude estar presente, fue el propio Darío quien, aprovechando la presentación de su nueva novela "El tiempo como enemigo", con Editorial Base, también dedicó tiempo al libro de relatos que compartimos junto con otros dos grandes autores (Rafa Rubio y José Luis Cantos), y que no es otro que "Girando en Simetría", de Tyrannosaurus Books

Os dejo sin más con algunas fotos del evento y aprovecho para agradecer el trato del pueblo avilesino, una ciudad encantadora que bien merece una visita.







No hay comentarios :

Publicar un comentario