miércoles, 6 de marzo de 2013

Segundo clasificado en el Premio Nosferatu Monstruos de cine



Aunque hace ya como dos años que no participo en certámenes literarios, aún siguen llegando réditos de ese pasado que es casi presente, y es que hoy he sabido que mi relato seleccionado para el Calabazas en el Trastero Monstruos de Cine, que tiene por título "Alguien que me cuide y que me quiera", ha quedado clasificado en segundo lugar dentro del Premio Nosferatu que se concede al mejor cuento de la antología, alcanzando casi el 19% de los votos.

Este premio, que se concede por votaciones populares, ya lo había ganado en la convocatoria de Bosques con mi relato "Aokigahara".

El ganador en esta ocasión ha sido Raelana, antigua compañera del Multiverso, con su relato "El Pianista". Para ella mi enhorabuena.

Cabe destacar que, de los cuatro números en los que aparezco en esta revista editada por Saco de Huesos, he conseguido entrar en el podio en tres de ellos, ocupando cada una de las tres plazas en cada ocasión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario